Jamón Cebo de campo 50% Raza Ibérica

360,00 €
Impuestos incluidos

50% Raza Ibérica + 36 meses de curación.

Peso aprox. 8 a 9 kg por pieza.

Jamón de Cebo campo 50% Raza ibérica  procedente de cerdos ibéricos criados en libertad en las mejores dehesas, alimentados de forma natural y curada durante más de 36 meses en la sierra (Salamanca) a 1300 m de altitud.
Jamón de Cebo de campo 50 % Raza Ibérica, cuidadosamente seleccionado por nuestros expertos, en su grado optimo de curación. La mejor selección de Jamones Ibéricos ahora en su domicilio.

De intenso sabor y textura excepcional, aporta un toque especial a todo tipo de platos. Sabor inigualable con imponente esencia rústica de persistencia sutil pero poderosa y extraordinaria.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Transporte Gratis para península, para resto de España y otros países consultar. Transporte Gratis para península, para resto de España y otros países consultar.
  • Dispone de dos días para devolver el producto, en caso de que le llegue en mal estado contacte con nosotros. Dispone de dos días para devolver el producto, en caso de que le llegue en mal estado contacte con nosotros.

Cerdos ibéricos de cebo de campo,  alimentados  en el campo, pero cuya dieta se ha complementado con piensos para acelerar el engorde. Suelen engordar aproximadamente 2 meses y sacrificarse alcanzados los 12 meses de edad
¡Un producto excepcional!

Información Nutricional
Valores medios por 100g de producto.
Valor energético.   1446KJ/345kcal
Grasas totales.                21,00g
De las cuales saturadas.    9,09g
Hidratos de carbono.         7,27g
De los cuales azúcares.     0,00g
Proteínas.                      29,09g
Sal.                                3,09g

JC50
50 Artículos