Jamonero granito negro
  • Jamonero granito negro

JAMONERO AFINOX PECTUS 360º BASE GRANITO NEGRO

605,00 €
Impuestos incluidos


Soporte jamonero Afinox con base de granito color negro estelar, totalmente multiposicionable gracias a un sistema que permite moverlo y fijarlo tanto vertical como horizontalmente según las necesidades del cortador

 La semiesfera del modelo Pectus ofrece mayor precisión y protección de grasa y residuos al mecanismo. La pieza 360º permite rotar el jamonero sobre la base. Ambos sistemas cubren todas las posiciones de corte y exposición para mostrar la suntuosidad de los mejores jamones. también disponible en silestone, solicítelo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Transporte Gratis para península, para resto de España y otros países consultar. Transporte Gratis para península, para resto de España y otros países consultar.
  • Dispone de dos días para devolver el producto, en caso de que le llegue en mal estado contacte con nosotros. Dispone de dos días para devolver el producto, en caso de que le llegue en mal estado contacte con nosotros.

Medidas Jamonero Afinox:  9,9×3,5×9,9 cm


Material Jamonero Afinox: Base:Acero Inoxidable
                          Semiesfera:Primus de aluminio pulido
                          Cabezal: Giratorio: Acero Inoxidable.
                          Soporte: Acero Inoxidable

Patitas antideslizantes: 0,8 cm.
Se incluye accesorio en forma de “V” para colocar en la punta del jamonero.

AFINEGRO
49 Artículos