Llámenos Ahora: 633529343

Con la receta de Huevos fritos, Jamón Ibérico y Trufa Negra conquistarás los paladares de tus comensales con un plato sencillo,  pero exquisito.

El huevo frito, el Jamón Ibérico y la Trufa Negra, tres tesoros de la naturaleza, los reyes de la gastronomía.

Solo con un Jamón Ibérico de calidad, se puede conseguir este resultado, y ahora, si lo adquieres a través de nuestra web, en un breve plazo de tiempo, puedes disponer de el en tu casa.

Ingredientes:

  • Huevos frescos camperos (2 por persona)
  • 100g de Jamón Ibérico de Bellota por persona
  • 15 g de Trufa Negra Fresca por persona
  • Aceite de oliva virgen Extra
  • Sal y pimienta

Elaboración:

  1. Trufar huevos de corral: puedes adquirir la mejor Trufa Negra online en nuestra página comprar trufa negra. Ahí te mostramos en el post ”huevos trufados con trufa Silvestre”, como trufar unos huevos camperos fácilmente.
  2. Freír los huevos: tras aromatizar los huevos camperos simplemente tienes que freír los huevos trufados con abundante aceite de oliva virgen extra. Con ayuda de una espumadera ve echando aceite por encima de la yema durante 2 o 3 minutos. Cuando el huevo este hecho por arriba hecha una pizca de sal. La calidad del aceite determinará el sabor del plato.
  3. Añade el Jamón ibérico: corta finas lonchas de Jamón Ibérico, 100 g aproximadamente por comensal y añádelas al plato con los huevos fritos.
  4. Para finalizar: decora con unas rodajas de Trufa Negra Fresca sobre el huevo y el Jamón Ibérico. Sirve inmediatamente antes de que se enfrié.

Sólo queda disfrutar de este magnífico plato de huevos fritos, Jamón ibérico y trufa negra con un buen vino y la mejor compañía.

Desde Gusto Mediterráneo te invitamos a saborear este exquisito plato preparado con el mejor Jamón Ibérico.

Resumen
recipe image
Receta
Huevos fritos, Jamón Ibérico y Trufa Negra
Autor
Published On
Calificación
41star1star1star1stargray Based on 6 Review(s)