Aceite de Oliva Virgen Extra

Gusto Mediterraneo ha seleccionado el aceite de autor “campo de tosca” como mejor aceite de España picual 100%.

Edición limitada a 3.000 botellas extraído en frio a 17 ºC, con 0,1 de acidez.

Un producto saludable y artesano que presenta un color verde intenso, puro zumo de oliva equilibrado en cuanto a amargo y picante, con aroma fresco que evoca a hierva recién cortada, almendra, nuez, tomatera, alcachofa y menta.

Solo es embotellado bajo pedido para garantizar un producto de máxima calidad con todas sus propiedades organolépticas. Auténtico oro líquido.

Ideal para usarlo en crudo sobre verduras, tostadas o ensaladas, dando un toque diferenciador en tus platos.

Aceite de Oliva

 

 

 

Trufa Negra Silvestre (Tuber Melanosporum)

Selección de Trufa negra silvestre, cepilladas. El tesoro de la Naturaleza.

Gusto Mediterráneo ofrece la oportunidad de comprar Trufa Negra (Tuber Melanosporum) del 15 de noviembre al 15 de marzo, trufa negra silvestre recolectada en la comarca Gudar-Javalambre en la provincia de Teruel, de procedencia garantizada con registro sanitario, total trazabilidad del producto, son cuidadosamente seleccionadas esperando su punto óptimo de maduración.

La Trufa Negra, también conocida en Francia como trufa del Perigord, presenta en su interior un color pardo negruzco recorrido por venas blancas, de agradable fragancia e intenso sabor es considerada el “diamante negro de la gastronomía”.

La trufa fresca de auténtico origen silvestre nos dará la oportunidad de vivir sensaciones gastronómicas únicas, sorprendiendo a nuestros comensales.

Trufa Negra Silvestre (Tuber Melanosporum)

 

 

 

Trufa de verano Silvestre (Tuber Aestivum)

Selección de Trufas frescas, cepilladas y limpias. Directamente de la Naturaleza.

Gusto Mediterráneo ofrece la oportunidad de comprar Trufa de Verano silvestre (Tuber aestivum) recolectadas, en la provincia de Teruel, entre los meses de mayo y agosto, con registro sanitario, total trazabilidad del producto y procedencia garantizada.

La trufa de verano (tuber aestivum) no tan conocida como la Trufa Negra (tuber melanosporum), entre otras cosas debido a que su valor económico es inferior.

Tiene en su exterior verrugas más pronunciadas en el peridio y un color claro en su interior, se encuentra a menor profundidad que la trufa negra, siendo posible observarla a menudo asomar en la superficie.

De sabor y aroma suave, la trufa de verano es ideal para cocinar platos de temporada en el periodo estival. En Gusto Mediterráneo seleccionamos trufas frescas de verano (Tuber aestivum) de categoría extra, en su punto óptimo de maduración, y las enviamos a tu domicilio de forma gratuita para que puedas disfrutarla en todo su esplendor.

Trufa de verano Silvestre (Tuber Aestivum)